viernes, 20 de enero de 2012

Windows 8 requeriría el mismo espacio de disco que Windows 7


Windows 8
Cada vez estamos obteniendo más información sobre Windows 8, se estima que esta versión va a requerir prácticamente el mismo espacio de disco duro que requiere Windows 7.
Por lo tanto se puede considerar qué no va hacer un sistema operativo que van incluir muchísimas mejoras en comparación a la versión 7.
Hasta el momento Microsoft no ha revelado mucho más información de forma oficial todos estos datos se están obteniendo mediante filtraciones de diferentes fuentes, recordar que en muchos de los casos estas terminan siendo reales.
Esta información ha sido obtenida de la imagen que pudimos ver hace unos días donde Windows 8 va permitir la instalación de una USB donde estaba requiriendo un mínimo espacio de 16 GB.

Cómo se va a llamar la próxima versión de Windows

Muy probablemente tú también te estás haciendo esta misma pregunta que me he hecho yo, ¿cuál va a ser el nombre de la próxima versión del sistema operativo de Windows?
Windows 8
Cuando estamos hablando de esto nos referimos a la próxima versión de Windows 7 por el momento muchas personas lo llaman Windows 8, pero no considero si va a tener ese mismo nombre ya que Windows XP era la versión 5 y nadie conoce como Windows 5, Windows vista es la versión 6 y nadie conocia como Windows 6. Windows 7 si es conocido con este nombre ya que no tiene ningún otro nombre.
Ahora bien, Como se va a llamar la próxima versión, hasta el momento Microsoft no ha revelado el nombre pero ya algunas personas hablan que se va a llamar Windows milestone, cosa que considero que dentro de muy poco va ser confirmado por parte de la empresa o dar otro nombre.
Si es probable que se llame Windows milestone porque muchos de los casos estos datos suelen salir de filtraciones que se dan y al final terminan siendo ciertos, pero en otras ocasiones son todo lo contrario porque Windows 7 primeramente dijeron que se iba a llamar Windows Viena y al final no fue así.
Por ahora lo que nos toca esperar y lo invitamos a que lo siga visitando, nos siga en las redes sociales para estarle llevando las últimas noticias sobre próxima versión del sistema operativo de Windows.

Cuando sale Windows 8

Seguro muchas personas están ansiosos por poder descargar Windows 8, y ya se están preguntando cuando sale, para comenzar primero vamos a ver varias versiones en desarrollo, las famosas “betas”.
Cuando sale Windows 8
Luego van ir evolucionando para poder ver una versión final o definitiva, pero hasta el momento no hay una fecha específica, pero esperamos que los en los primeros 5 meses del 2012 podamos tener una versión beta liberada al público para poder descargarla.
Es muy probable que Windows 8 final salga en el 2013, pero desde el próximo año vamos estar probando versiones en desarrollo. Por lo que a nosotros nos concierte prometemos llevarles las ultimas noticias para que usted en su debido momento lo pueda descargar.

Descargar fondos de pantalla de Windows 8

Estoy muy seguro que muchos de nosotros ya estamos esperando la próxima versión del sistema operativo de Microsoft: Windows 8.
Descargar fondos de pantalla de Windows 8
Es por eso que deseamos compartir con ustedes estos wallpapers de Windows 8, son 3 de diferentes estilos de altas resoluciones, uno esta confirmando que es oficial los demás es probable que no lo sean pero son muy atractivos.
No importa la resolución que tenga en su ordenador porque tienen una alta definición, sin duda le van a dar un toque especial de Windows 8, el enlace de la descarga es directo.
Descargar fondos de pantalla de Windows 8 gratis

Administrador de tareas de Windows 8

En esta imagen van a poder ver el nuevo admirador de tareas de Windows 8, como pueden apreciar viene completamente rediseñado con módulos con mucha mas información.
Este nuevo Administrador de tareas de Windows 8 trae un aspecto muy novedoso al mismo tiempo atractivo proporcionándole un toque especial a este sistema operativo.
Administrador de tareas de Windows 8
Sobre todo vendrá mejorado en cuando a procesadores que traen más de un nucleo porque se va poder ver el desempeño de cada uno de ellos de forma individual, obteniendo mucha más información.
Windows 8 viene con muchas mejoras y nosotros nos vamos a manteniéndolos informándoles todo el tiempo.

Requisitos del sistema de Windows 8

Seguramente usted se está haciendo esta pregunta en Windows noticias les vamos a dar los requisitos del sistema de Windows 8 no oficiales, sino más bien las que nosotros consideramos que pueden ser las indicadas por parte de Microsoft
requisitos del sistema

Requisitos:

• RAM 1 GB, optimo 2 GB
• Disco duro 20 GB
• 128 MB de video
• Procesador de 1.5 Ghz
Si usted tiene un ordenador con Windows 7 es muy probable que va a poder actualizar a Windows 8 sin ningún problema, recordar que entre más rápido sea su procesador mejor será de desempeño del sistema en cuando a velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario